La traducción literal de wedding planner es “Organizador de Bodas” y esta es exactamente la función de esta persona:
“Asistir a los novios en todos los detalles que implican la planificación del evento”. selección del lugar para la recepción, elección del banquete, diseño y decoración de la fiesta y la ceremonia, coordinación de las invitaciones, sugerencias respecto a cantidad de comida, bebida, distribución de los invitados, presupuestos…en fin, se trata de alguien que buscará identificar las necesidades de la pareja y realizará todos los trámites para que la celebración del matrimonio sea un éxito absoluto, y lo mas importante ajustándose al presupuesto de ellos.
¿Quienes la necesitan?
Parejas que No tienen tiempo de ocuparse de todos los grandes y pequeños detalles de una boda, que desean hacer algo especial y maravilloso pero no saben por donde comenzar, tienen buenas ideas pero requieren de asesoría al respecto, quieren organizar la boda de sus sueños, llevando a cabo miles de ideas que no me cabe duda tienen en mente.
[divider style=”3″]
¿Quieres tener LA BODA DE TUS SUEÑOS pero no sabes cómo?
“Carolina de la Vega presenta”:
LA GUÍA PARA ORGANIZAR TU BODA SOÑADA
[button_1 text=”M%C3%81S%20INFORMACI%C3%93N” text_size=”24″ text_color=”#ffffff” text_font=”Ubuntu;google” text_bold=”Y” text_letter_spacing=”0″ subtext_panel=”N” text_shadow_panel=”N” styling_width=”40″ styling_height=”20″ styling_border_color=”#000000″ styling_border_size=”0″ styling_border_radius=”6″ styling_border_opacity=”100″ styling_gradient_start_color=”#d5bad9″ drop_shadow_panel=”N” inset_shadow_panel=”N” align=”center” href=”http://www.carolinadelavega.cl/guiatuboda/”/]
Trackbacks/Pingbacks